YoSolo trabajar de masajista y viajar por el mundo

Estudiar un curso de masaje para poder trabajar de masajista y viajar tu solo con tu trabajo por todo el mundo.

 

Métodos de Enseñanza de masaje y quiromasaje contrastados a nivel mundial
Un programa probado para que tu curso de masaje sea un éxito, existen también opciones en España para ser un experto en quiromasaje con el curso de quiromasaje, con el podrás trabajar por todo el mundo.


Utilizando lo mejor de la metodología tradicional y moderna, nuestros profesores imparten programas estructurados con clases diseñadas para que los alumnos controlen todos los elementos clave del masaje y quiromasaje, en los alumnos extranjero se ofrece un refuerzo especial para que su intercambio sea favorable por temas del idioma.

Elegimos a nuestros profesores minuciosamente. Con una férrea dirección la calidad se extrema al punto de que el alumno pueda optimizar al 100% su enseñanza de masaje y quiromasaje.

Seleccionamos a los profesores para los cursos de masaje  no sólo por sus cualificaciones y experiencia, también por su capacidad para establecer una comunicación efectiva con los alumnos. Asesoramos y apoyamos a nuestros profesores de forma continuada. Este asesoramiento constante, combinado con las últimas técnicas de aprendizaje y unas buenas instalaciones académicas, hacen que los profesores impartan clase de una forma efectiva e interesante.

Garantía de progreso y asesoramiento continuo para los alumnos de masaje y quiromasaje de intercambio.

A su llegada a la escuela realizarás el test de emplazamiento. Esto permite a nuestro Director de Estudios emplazarte en una clase con alumnos de tu mismo nivel. Controlamos tu progreso diariamente a través del “Informe Individual del Alumno”. Los encuentros regulares con tu profesor se centrarán en las áreas del idioma que necesitas reforzar. La mayoría de las escuelas ofrecen un test a la salida que te mostrará el progreso obtenido una vez completado tu curso.

Centros multimedia en cada escuela para disfrutar del curso de masaje y quiromasaje como nunca.
Todas las escuelas disponen de un centro informático multimedia con las últimas
tecnologías educativas de software. El programa incluye sesiones en el centro informático multimedia y también podrás utilizar el centro para tu estudio individual después de clase.
Es un lugar perfecto para consolidar los conocimientos.

Niveles de los cursos para extranjeros y de refuerzo en idiomas para nuestros alumnos de intercambio

Principiante Previa exposición al lenguaje vaga. Usa y reconoce sólo palabras
básicas, saludos y expresiones. Sin conocimientos gramaticales.
Elemental Habla de aficiones y actividades diarias con construcciones gramaticales básicas. entiende mensajes simples, instruciones y direcciones.
Intermedio Bajo Puede hablar y escribir sobre temas cotidianos con cierto control sobre estructuras gramaticales pero vocabulario limitado.
Intermedio Conversa fácilmente sobre temas coloquiales pero con expresión y estilo limitado. Lee y escribe con fluidez temas familiares.
Intermedio Alto Alto nivel de gramática. Entiende y participa en la mayoría de las conversaciones coloquiales aunque puede cometer errores.
Avanzado Uso del idioma tanto hablado como escrito de forma efectiva pero comete errores en estructuras complejas e idiomáticas.
Avanzado Alto Se comunica con seguridad, pero le falta vocabulario en temas específicos. Expresa opiniones con mucha fluidez y precisión.

Tipos de Alojamiento
Realizar un curso de idiomas en el extranjero no consiste sólo en mejorar tu habilidad en el idioma durante las clases. Es fundamental usar el idioma en las actividades diarias con nativos. Por eso tenemos gran variedad de alojamientos que te ayudarán a seguir hablando el idioma cada día. Si tu opción es vivir en una casa, en un campus o en una residencia, nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa y ayudarte a vivir al máximo tu idioma y cultura.

Un Hogar Lejos de Casa
Si optas por una casa particular será una experiencia enriquecedora, parte del curso. Están cuidadosamente seleccionadas por nuestros coordinadores por su carácter abierto al intercambio internacional y el confort de su hogar. Al comer y compartir la vida local, descubrirás sus costumbres y aprenderás frases y expresiones nuevas.

La vida en el campus de un college Americano
Muchos de nuestros colegios de Estados Unidos están situados en campus universitarios y ofrecen alojamiento en residencias de estudiantes. Vivir en un campus es la forma perfecta de hacer nuevos amigos y vivir la vida de un estudiante americano, de primera mano. Convivirás con americanos y estudiantes internacionales, compartirás el horario de comidas en la cafetería, así como las instalaciones deportivas ¡y está sólo a un corto paseo de las clases!

Residencias de estudiantes
En muchos de nuestros destinos, te ofrecemos alojamiento en residencias situadas a corta distancia de nuestras escuelas.
Generalmente consisten en habitaciones dobles o triples acondicionadas para el estudio; las residencias ofrecen un alto grado de independencia pero también de interacción con otros alumnos internacionales y la oportunidad de practicar el idioma después de clases.

Apartamentos y hoteles
Estaremos encantados de ayudarte a encontrar un hotel situado a una distancia razonable de cualquiera de nuestras escuelas.
Algunas escuelas podrán ofrecerte también apartamentos.
Por favor, contáctanos para más detalles.

 

Deja un comentario