Yo solo viajo y estudio con esta academia

Condiciones Generales Viajar y Estudiar

Solicitud de Inscripción

1. Proceso de Solicitud:

Solicitud: Por favor, envíe su solicitud de inscripción a Viajar y Estudiar.

Se pagarán 200 € a modo de inscripción y reserva, y el total restante, al menos, dos semanas antes del comienzo del curso

Se debe solicitar con la suficiente antelación teniendo en cuenta que los trámites del visado pueden llevar hasta 3 y 4 meses dependiendo el país que se escoja. Mínimo para Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña 6 semanas de antelación.

2. Fecha límite de pago:

Pago total del curso 15 días antes del comienzo del mismo.

3. Información sobre visados:

Cada estudiante se hará cargo de todos los costes del visado. Cada país posee sus propias regulaciones de inmigración para aprobación de visados, estas están sujetas a cambios. Viajar y Estudiar brindará al estudiante toda la asesoría necesaria para solicitud y trámites del visado. El estudiante es responsable de presentar la documentación completa con suficiente tiempo antes del inicio del curso. La entrega o no del visado es exclusivamente decisión del consulado y es ajena a la voluntad de Viajar y Estudiar.

Se debe realizar un depósito antes de iniciar los trámites del visado. Este será reembolsable en caso de negación de la misma.

Estados Unidos/Canadá: Al recibir tu solicitud, te enviaremos el documento “Proof of Funds” que debe ser completado antes de que Viajar y Estudiar emita el “Certificate of Eligibility” (I-20) necesario para tu visado de estudiante.

Australia y Nueva Zelanda: Las normas gubernamentales requieren que los colegios reciban el pago total antes de que se envíe la solicitud de visado y la confirmación de aceptación al curso. Tu visado no puede finalizarse hasta que proveas el recibo que confirme el pago completo del curso.

5. Seguro Médico y de Viaje:

Viajar y Estudiar ofrece un seguro médico y de viaje que te recomendamos contratar. Si no deseas contratar el seguro, es necesario que informes a Viajar y Estudiar sobre tu seguro y que nos envíes una carta de exoneración. El precio es de 15 € por semana. Es obligatorio en todos los colegios.

Australia: el gobierno australiano exige a todos los alumnos que viajan con visado de estudiante contratar el seguro: “Overseas Student Health
Cover (OSHC)”, seguro médico estatal de estudiantes internacionales en Australia. El seguro OSHC cuesta 15€/mes y debe ser realizado antes de emitir el visado. (Las tarifas están sujetas a cambio por el gobierno australiano sin previa notificación. Incluye cuatro semanas extra de cobertura al término del curso).

Nueva Zelanda: La mayoría de los estudiantes no están sujetos a la cobertura médica pública durante su estancia en Nueva Zelanda. Te recomendamos que contrates un seguro médico y de viaje durante tu curso.

6. Seguro de Cancelación:

Este seguro cubre los gastos de tu curso en el caso de que canceles tu programa antes de la salida. Opera en caso de enfermedad tuya o de un familiar en primer grado, por calamidad domestica o en caso de guerra. En caso de enfermedad se requerirá certificado médico para recibir la devolución. La matrícula y el seguro de cancelación no son reembolsables. Está incluido en el precio de inscripción.

7. Declaración/Información Médica:

cualquier enfermedad, alergia, o discapacidad debe ser mencionada en la solicitud. Todos los alumnos deberán gozar de buena salud física y mental. Cualquier discrepancia a su llegada podría conllevar el regreso del alumno al país de origen.

Estados Unidos: las escuelas de EEUU ubicados en campus universitarios equieren que los alumnos lleven una Declaración de Salud así como documentación sobre las vacunas. Por favor, contacta con nosotros para más detalles.

8. Servicios Adicionales:

Los traslados, el viaje, el servicio de lavandería, llamadas telefónicas, excursiones, gastos médicos, cambio de alojamiento y/o cambios sobre lo solicitado originalmente no están incluidos en los precios salvo que esté especificado formalmente en la factura. Hay suplemento adicional para requisitos de dietas especiales en Gran Bretaña: 30 € e Irlanda: 25 €/semana.

Normas y Condiciones

1. Normas y Regulaciones:
Los alumnos deberán seguir las normas y regulaciones del colegio al que asistan.

2. Llegadas y Regresos:
Todos los alojamientos están reservados desde el sábado anterior al comienzo del curso hasta la mañana del sábado posterior a la finalización del mismo. Todas las fechas publicadas de los cursos caen en lunes. Si el lunes fuera fiesta nacional, el comienzo se traslada al martes.

3. Llegadas tardías, Vacaciones y Absentismo:
Si se incorpora más tarde a su curso o incurre en ausentismo, no procederá devolución. Los períodos de ausentismo no producirán extensiones gratuitas del curso.

4. Comidas y Clases perdidas:
No se generarán devoluciones o sustituciones para comidas o clases perdidas debido a exámenes, excursiones, prácticas profesionales u otras obligaciones que ocurran fuera del horario normal de clases.

5. Fiestas Nacionales:
La mayoría de las instalaciones de las escuelas están cerradas en las fiestas nacionales y normalmente no hay clases. No habrá devolución por clases no disfrutadas en las fiestas nacionales.

6. IMPORTANTE.
Tasa de Cambio de Curso: Si terminas parte de tu programa o solicitas cambio de escuela, de fechas de comienzo o de alojamiento una vez confirmado tu curso, se te aplicará una tasa de cambio de 75 €, que debes abonar en el momento que solicitas el cambio. Cualquier cambio respecto al “Paquete Descuento con alojamiento” de los programas Año y Semestre Académico, tendrás un costo, Por favor, contáctanos para más detalles. Los cambios de alojamiento requieren aprobación del director del programa y debes notificarlos con un mínimo de cuatro semanas de antelación.

No se te cobrará tasa de cambio si extiendes tu curso.

7. Duración de las clases:  Las son de 45 minutos. Los cursos se llevan a cabo de lunes a viernes y los horarios de clases son por las mañanas y/o por las tardes.

8. Normas de Sustitución:
Si después de realizar el test de nivel inicial, el alumno tiene un nivel inferior al mínimo requerido por el programa, la escuela se reserva el derecho de ubicar al alumno en una clase con menos lecciones y distinto programa académico. Nos reservamos el derecho de cancelar cursos con corta notificación debido a demanda insuficiente.

9. Cambios de Programas:
Viajar y Estudiar se reserva el derecho de cambiar fechas de comienzo, estructura académica y programas en cualquier momento debido a errores, omisiones y circunstancias fuera de su control.

10. Precios:
Viajar y Estudiar se reserva el derecho de cambiar los precios debido a incremento de impuestos, acciones gubernamentales u otros eventos fuera de su control.

11. Libros y Materiales Educativos:
Todos los libros y materiales estarán a disposición de los alumnos durante el curso. También podrán comprar libros en las escuelas si lo desean. Se solicitará un depósito de libros entre 40 € y 60 € al inicio del curso, que será devuelto al final del mismo siempre que se devuelvan en buenas condiciones.

12. Depósito Alojamiento en Residencia en Estados Unidos:
A la llegada se solicitará un depósito de $100 a los alumnos alojados en residencia. Este será reembolsado al final si todo se entrega correctamente

13. Expulsión:
Cualquier alumno que cometa un acto delictivo, durante el curso o que no asista a las clases, puede ser expulsado y enviado a su país inmediatamente. No habrá devolución alguna y se informará a las autoridades de inmigración.

14. Responsabilidad Civil:
Viajar y Estudiar no se hace responsable de daños, injurias y enfermedades a personas o bienes, independientemente de donde ocurran, salvo que le sea legalmente impuesto.

15. Fuerza Mayor:
Es una estipulación básica del acuerdo/contrato entre los alumnos y Viajar y Estudiar, que no existe responsabilidad frente a sus alumnos en caso de incumplir los servicios ante los cuales se han comprometido por razones de disputas laborales u otras razones fuera de su control.

Normas de Devolución
Todas las devoluciones se harán dentro de los 30 días posteriores a su notificación.

Condiciones de Cancelación
“Cancelación” se refiere al período anterior al comienzo del curso. En todos los casos, los gastos de mensajería, seguro de cancelación, tasas de alojamiento (si hubiese), la inscripción y otros servicios contratados opcionales no son reembolsables.

Condiciones de Cancelación para todos los cursos (Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá) Para cancelaciones realizadas con más de 7 días de antelación a la fecha de comienzo, se devolverá el 100% de la enseñanza y el alojamiento. Para cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación a la fecha de inicio, se devolverá el importe abonado de enseñanza y alojamiento menos una semana de alojamiento y los servicios opcionales contratados. Se cargará una tasa de cancelación de 100 €.
Para evitar estos cargos se incluye el seguro de cancelación en la inscripción.

Condiciones de Terminación
“Terminación” significa abandonar el curso una vez comenzado. Al calcular el nº de semanas completadas por el estudiante, una semana incompleta se contabilizará como una semana entera, siempre que el estudiante estuviera presente al menos un día durante esa semana.

Enseñanza

Gran Bretaña, Irlanda y Australia:
No se realizarán devoluciones de enseñanza.

Estados Unidos:
Para los cursos de 4 semanas o menos, las devoluciones sólo se podrán realizar durante la primera semana y la cantidad a devolver será el 75% de las clases no disfrutadas.

Canadá:
Para todas las terminaciones, es necesario informar por escrito al director del colegio.

  • Si el alumno es expulsado o abandona el programa hasta el 10% de la duración del mismo, se devolverá el 50% del total del curso.
  • Si el alumno es expulsado o abandona el programa después del 10% y antes del 30% de la duración de su curso, se devolverá el 30% del total de su curso.
  • Si el alumno es expulsado o abandona el programa después del 30% de su curso, no habrá devolución.


Nueva Zelanda:

De acuerdo con el.”Education Act” de 1990, las terminaciones dentro de los 7 primeros días del curso, gozarán de la devolución total del programa menos el 10% de la enseñanza.

Después de los 7 primeros días, no habrá devoluciones de enseñanza.

Para terminaciones en los demás destinos, los alumnos deben notificar su terminación al director del colegio, al menos 4 semanas antes.

Se aplicarán las siguientes condiciones:

Para todos los cursos Premier Intensivo y otros cursos de 30 lecciones/semana con duración entre 5 y 12 semanas, cursos Premier Plus con duración entre 5-16 semanas y cursos Premier con duración entre 5-20 semanas, las devoluciones serán realizadas en función de la fecha de terminación:

  • Durante la primera semana: 75% de la enseñanza no disfrutada
  • Durante la segunda semana: 50% de la enseñanza no disfrutada
  • Durante la tercera semana: 25% de la enseñanza no disfrutada
  • Durante la cuarta semana: no hay devolución

Para los cursos de Año y Semestre Académico, todos los cursos Premier Intensivo y otros cursos de 30 lecciones semanales de más de 12 semanas de duración, cursos Premier Plus con más de 16 semanas de duración y cursos Premier con más de 20 semanas de duración, las devoluciones por terminación serán calculadas como sigue:

  • Durante la primera semana: 90% de la enseñanza no disfrutada.
  • Después de una semana y hasta la mitad de su curso: 90% de la enseñanza no disfrutada.
    Después de realizar el 50% del curso: no hay devolución

Alojamiento
Gran Bretaña, Irlanda, USA, Canadá, Australia, N. Zelanda: Los alumnos deben notificar su terminación por escrito al menos con 4 semanas de antelación al director del colegio. Se devolverá el total correspondiente al alojamiento no utilizado menos la cantidad correspondiente a las 4 semanas del aviso de terminación. No habrá devolución terminaciones realizadas una vez disfrutado el 50% o más del curso.

Deja un comentario