Yo solo estudio inglés en el extranjero

Información antes de la salida
Antes de la salida te enviaremos información detallada sobre tu curso y alojamiento. Nuestro personal estará siempre disponible para contestar tus preguntas vía correo electrónico, fax y teléfono.

Servicio de traslado
Contrata nuestro servicio de traslado y te esperaremos en el aeropuerto. Te dará la bienvenida y te acompañará hasta tu destino final.

Orientación
Nuestro agradable equipo de la escuela te recibirá y te informará sobre la escuela y los alrededores. También te facilitarán un dossier informativo con información detallada sobre la escuela y la ciudad.

Test de nivel de idioma
El primer día, nuestro equipo académico comprobará cuidadosamente tu capacidad de idioma en gramática, lectura y comprensión oral y auditiva. Los resultados nos permitirán emplazarte en una clase con alumnos de nivel de idioma similar.

Continúo seguimiento de tu progreso
Comprobamos tu progreso constantemente para asegurarnos de que consigues tus objetivos. Las reuniones regulares con tu profesor te mantendrán centrado en las áreas del idioma que necesites mejorar. Cada 4-8 semanas podrás comprobar tus resultados realizando test de progreso.

Acceso gratuito a Internet
Sabemos lo importante que es para ti mantener el contacto diario con tu familia y amigos a través de Internet. Cada escuela ofrece acceso gratuito a Internet para que puedas enviar mensajes donde quieras y cuando quieras ¡completamente
gratis!

Al término de tu curso
Al completar tu curso, recibirás un Certificado que reflejará tu progreso en el idioma – un valioso documento de cara a tus estudios y trabajo. También podrás participar en las divertidas actividades organizadas donde podrás despedirte de tus amigos internacionales.

Viajar y Estudiar – estamos para ayudarte en cada paso
Comparte tu día a día en una casa anfitriona. Es fácil hacer amigos en el campus

“Mi madre anfitriona es encantadora y cocina estupendos platos. Es como mi segunda familia.”
Rebeca Sardá

Elige tu curso con Viajar y Estudiar

Los Programas Educativos en USA están acreditados por el Council for Continuing Education and Training Agency.

Otras acreditaciones:
AAIEP American Association of Intensive English Programs.
TESOL Teachers of English to Speakers of Other Languages
NAFSA Association for International Educators

En Canadá:
Canadian Association of Private Language Schools (CAPLS)

En Dublín:
MEI/RELSA

En el Reino Unido:
British Council y ARELS.

Deja un comentario