Viajar YoSolo a Francia para estudiar francés

Niza es una ciudad costera y cosmopolita situada en la famosa Riviera francesa. Su suave clima y extraordinaria situación entre los Alpes y el Mediterráneo la hacen atractiva en invierno y en verano. Los alumnos que estudian en nuestra céntrica escuela, disfrutan de una enseñanza de primera clase y un variado programa social en el centro de esta encantadora ciudad.

Estudia en el centro de Niza
Nuestra escuela en el centro de Niza está cerca de los principales lugares de interés y a sólo unos minutos andando de la estación de tren. Ubicado en un edificio histórico recientemente renovado cuenta con 10 aulas con aire acondicionado, cafetería, centro multimedia y un gran jardín así como apartamentos para compartir con alumnos. En julio y agosto hay opción de alojarse en el campus de la universidad recién renovada en habitación individual con desayuno y cena diarios.

Actividades de Tiempo Libre
La escuela organiza un completo programa de actividades y excursiones, brindando a los alumnos infinitas posibilidades para practicar francés después de clase. Visitar los complejos de la jet set en Cannes, Juan-les-Pins, Antibes, y St. Tropez.
Disfruta con las bellas colecciones de arte de las galerías de Matisse y Chagall, saborea un café en uno de los famosos cafés de Niza o visita la playa para pasar la tarde navegando, haciendo windsurfing o nadando.

Alojamiento
La mayoría de los estudiantes escogen estar en apartamentos compartidos con otros estudiantes y realizando sus propias comidas. En cualquier caso, también podemos ofrecer alojamiento en el hogar de una familia francesa, famosas por su hospitalidad y su comida clásica provenzal.

Cursos y Fechas de Comienzo

La edad mínima es de 16 años (18 en apartamento) y la duración mínima de un curso es de 2 semanas.
– General (20 lecciones/semana)
– Intensivo (30 lecciones/semana)
– Cursos de Larga duración (20 ó 30 lecciones/semana, mín. 12 semanas)
Comienzan cada lunes, excepto principiantes y Avanzado Alto

• Preparación examen DELF:
DELF 1 (6 sems.) 2004: Ene:12 ., Abr: 13 ., Jun : 7 ., Sept: 27.
DELF 2 (3 sems.) 2004: Mar: 1., Jun: 1., Jul: 26 ., Nov: 15.

– Cursos junior de verano para alumnos de 13 a 17 años también disponibles. Por favor contáctanos para más detalles.

Llegada: Domingo. Regreso: Sábado. El colegio cierra en Navidad.

París es una ciudad llena de encanto y gran sofisticación, considerada como la ciudad más bella y romántica del mundo. Nuestra escuela dispone de las instalaciones que cabe encontrar en una escuela moderna y es el punto de partida ideal para descubrir la belleza de esta gran capital.

Una escuela moderna en el centro de París
Nuestra escuela de París está céntricamente situada en “Grands Boulevards,” a pocos minutos andando del Louvre, la Opera y el centro Georges Pompidou. Fué fundada en 1988 y está situada en un típico edificio Parisino. El colegio cuenta con 20 amplias aulas, con material audiovisual, cafetería, cyber-café con ordenadores y acceso gratuito a Internet.
En Julio y Agosto, los alumnos también pueden estudiar y vivir en el campus ubicado a las afueras de París cerca de el Parc des Expositions en Porte de Versailles.
Los cursos son idénticos a los ofrecidos en el colegio del centro de París.

Actividades Culturales
El colegio organiza un programa de actividades como visitas a famosos museos de París (el Louvre, el Museo Picasso), excursiones (Versalles, Valle de Loira, Chantilly), parques temáticos (Euro Disney, Parque de Asterix…) y todo tipo de deportes.

Alojamiento
Muchos alumnos escogen residir en una acogedora familia para experimentar la tradicional forma de vida francesa. Otra opción es la residencia de estudiantes
(edad mín. 18).

Cursos y Fechas de Comienzo

La edad mínima es de 17 años y la duración mínima de un curso es de 2 semanas.
– General (26 lecciones/semana)
– Intensivo (30 lecciones/semana)
– Super Intensivo (34 lecciones/semana)
Comienzos cada Lunes. Los principiantes deberán comenzar en las siguientes fechas:3,17 y 31 enero; 14 y 28 feb; 14 y 29 Mar; 11 y 25 Abr; 9 y 23 Mayo; 6 y 20 Jun; 4, 11, 18 y 25 Jul; 8 y 22 Agos; 5 y 19 Sept; 3, 17 y 31 Oct; 14 y 28 Nov.

• Preparación Examen DELF/DALF :
Bloque de 4 semanas con 4 lecciones/semana.

– Cursos junior de verano para alumnos de 13 a 17 años también disponibles. Por favor contáctanos para más detalles.

Llegada: Domingo por la tarde. Regreso: Sábado por la mañana.

La escuela cierra en fiestas nacionales y Navidad.

Deja un comentario