Estudiar Italinao YoSolo en Italia

Ninguna ciudad mantiene el espíritu italiano tanto como Florencia. La ciudad es una mezcla fascinante de los tesoros culturales medievales y renacentistas con el estilo moderno italiano. ¿Qué mejor sitio para descubrir el idioma italiano?

Nuestra Escuela (edad mín. 16)
Nuestra escuela ha impartido clases de italiano y cultura desde 1982.
Situado en el centro de la ciudad, en la bella zona de Santa Croce, disfruta de modernas instalaciones para la enseñanza del idioma y ofrece un completo programa de actividades. La mayoría de los alumnos se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas.

La Joya del Renacimiento
Florencia casi no ha cambiado desde el siglo XV y conserva el embrujo como pocas ciudades. Deléitate con una puesta de sol desde el bello Pontevecchio, camina por la famosa galería Uffizi, da un paseo a lo largo del Río Arno o disfruta de la típica cocina florentina en uno de los muchos cafés al aire libre y pizzerías que se encuentran en las calles de Florencia.

Elige tu Alojamiento
Alójate con una familia italiana cuidadosamente seleccionada y rápidamente aprenderás sobre la cultura italiana y sus costumbres. Alternativamente podrás alojarte en un apartamento con cocina.

Cursos y Fechas de Comienzo:

La edad mínima para esta escuela es de 16 (18 para alojamiento en apartamento) y la duración mínima de los cursos es de 2 semanas.

• Curso General: 20 lecciones semanales. (1 lecc:55 min).
Para todos los niveles, desde principiante a avanzado

• Curso Intensivo. (1 lecc:55 min).
20 lecciones semanales más 5 sesiones de clases particulares.
Los cursos comienzan cada Lunes, excepto principiantes.

• Fechas de comienzo Principiantes:
2004: Ene: 12,19; Feb: 2,16; Mar: 1,15,29; Abr: 13,26; May: 10,24; Jun: 7,21; Jul: 5,19; Ago: 2,16,30; Sept: 13,27; Oct: 11,25; Nov: 8,22; Dic: 6

• Seminarios Culturales:
Pueden combinarse con cursos de idioma: Cocina
Italiana, Diseño Italiano, Preparación Examen

El colegio cierra las fiestas nacionales y en Navidad.

Llegada: Domingos. Regreso: Sábados

Roma es una de las ciudades más antiguas y más animadas del mundo.
Nuestra escuela está ubicada en el centro de Roma y permite conocer fácilmente sus incontables tesoros después de clase.

Nuestra escuela (edad mín. 16)
Fundada en 1974, nuestra escuela está situada en un elegante edificio cerca de la estación de trenes de Roma y de muchos sitios interesantes de la ciudad. Reconocida por el Ministerio de Educación Italiano, la escuela disfruta de excelentes instalaciones, incluyendo cómodas aulas y un laboratorio de idiomas.
También dispones de un snack-bar, una terraza al aire libre, un animado club de estudiantes y un gran y profesional equipo académico. Podrás alojarte con una familia italiana local o en apartamento.

Estudia Italiano en la Ciudad Eterna
Prepárate para contemplar la mejor combinación de un mundo antiguo con una vibrante vida moderna. La Fontana de Trevi, el Coliseum, la Capilla Sixtina, El Vaticano, cafés al aire libre, fantásticas galerías de arte, heladerías, boutiques exclusivas… es el lugar ideal para experimentar la magia de Italia en pasado y presente.

Alójate con una Familia Romana o en un Apartamento
Alojándote con una familia italiana podrás disfrutar de la cocina casera italiana y practicar tu italiano diariamente. Alternativamente podrás alojarte en un apartamento, organizando tus propias comidas.

Cursos y Fechas de Comienzo
La edad mínima para este colegio es de 16 (18 para alojamiento en apartamento) y la duración mínima de los cursos es de 2 semanas.

– Curso General: 20 lecciones/semana.
Para todos los niveles. Comienza cada lunes excepto para principiantes. Puede combinarse con preparación de examen CILS.
– El curso de Prep. de examen CILS.
Dura 5 semanas e incluye 4 lecciones semanales. Los comienzos del curso de examen CILS son: 2004: Abril: 19., Oct: 11.

– Curso Intensivo: 30 lecciones/semana.
Desde principiantes a intermedio alto.
Comienza cada lunes excepto para principiantes.

• Fechas de comienzo Principiantes:
2004: Ene: 19., Feb: 16 , Mar:15, Abr: 13, May: 10, Jun:7, Jul:5., Ago:2 ,Sept :27, Oct: 25 , Nov:22.

• Año Académico Internacional:
20 lecc./semana. 11 Oct., 2004 al 10 Jun., 2005

El colegio cierra las fiestas nacionales y en Navidad.

Llegada: Domingos. Regreso: Sábados

Deja un comentario