Estudiar alemán YoSolo en Berlín y Munich

Berlín, capital de Alemania, atrae a gente joven del mundo entero gracias a sus incontables festivales, mercados, espectáculos y teatros. Te ayudaremos a descubrir esta gran ciudad y pronto mejorarás tu alemán.

Nuestra escuela en Berlín (edad mín. 16)
Fundada en 1983, nuestra escuela está ubicada en el centro de Berlín.
Dispone de cómodas aulas y un moderno equipamiento. Todos los profesores están graduados en la Universidad y tienen gran experiencia en docencia. La escuela organiza muchas excursiones, deportes y actividades. La mayoría de los alumnos viven con familias locales y también pueden alojarse en apartamentos u hoteles.

Descubre Berlín
Desde la caída del muro de Berlín en 1989, Berlín se ha convertido en un fuerte símbolo de la reunificación alemana y cada vez es un destino turístico más famoso.
Visita el Kurfurstendamm con sus innumerables cafés, pubs y tiendas. Pasa un día en uno de los museos de Berlín más importantes del mundo o descubre la belleza natural del bosque de Grunewald. Por la noche, podrás disfrutar de la animada vida de Berlín con sus pubs, nightclubs y espectáculos.

Alojamiento en Berlín
Podrá alojarse con una familia local donde practicar su alemán cada día o compartir un apartamento de estudiantes con instalaciones de cocina.

Cursos y Fechas de Comienzo
Edad mínima: 16 (18 en apartamento). Duración mínima cursos: 2 semanas.

• Curso General:
20 lecc. semanales, comienzos cada lunes excepto principiantes.
• Curso Intensivo: 30 lecciones semanales: 20 lecciones en grupo (máx. 12), más 10 lecc.en mini grupos (máx. 6). Comienza cada lunes excepto principiantes.

• Comienzos de Principiantes:
2004: Ene: 5 y 19., 2 Feb., Mar: 1., Abr: 5., May: 3., Jun: 1., Jul: 5 y 19., Ago: 2 16 y 30, Sep:13., Oct: 4., Nov: 1 y 22.

• Cursos Larga duración (a partir de 16):
Incluye 20 ó 30 lecciones semanales y
dura, mínimo, 8 semanas. Ideal para preparación de examen.

Cursos Junior de verano para alumnos de 13 a 17 años también disponibles. Por favor, contáctanos para más detalles.

La escuela cierra las fiestas nacionales y Navidad.

Llegada: Domingos Regreso: Sábados

 

Munich, la capital de Baviera, es una ciudad barroca de gran encanto histórico, cuna de una de las Universidades más famosas de Alemania.
Estudia en nuestra escuela céntricamente ubicada y pronto hablarás alemán con fluidez.

Nuestra escuela en Munich (edad mín. 16)
Nuestra escuela fue fundada en 1977 y está perfectamente situada cerca del centro de la ciudad; cuenta con 11 cómodas aulas, cafetería, biblioteca y una gran terraza. Dispone de acceso a internet gratuito para todos los estudiantes.
Organiza una visita semanal y también excursiones (Castillos Reales, Salzburgo, Praga). Los estudiantes generalmente se alojan en familias locales. Hoteles juveniles y apartamentos para compartir, también disponibles.

Descubre Munich
Munich, la capital de Baviera y una de las ciudades alemanas más grandes, ofrece estupendos museos, tesoros arquitectónicos, lugares históricos, tiendas de primera clase, restaurantes y hoteles. El ambiente de Gemütlichkeit hace que la ciudad sea muy especial con sus mercadillos al aire libre, actuaciones por las calles, parques y típicas cervecerías bávaras. Munich consigue un ambiente relajado y animado que atrae a gente del mundo entero.

Alojamiento en Munich
Podrás alojarte con una familia Bávara que te proporcionará el desayuno cada día y aprenderás la forma de vida alemana. Como alternativa podrás alojarte en un apartamento con instalaciones de cocina junto con otros alumnos internacionales.

Cursos y Fechas de Comienzo
La edad mínima es de 16 y la duración mínima de los cursos es de 2 semanas.

• General:
25 lecciones semanales. Este curso comienza cada lunes excepto para
Principiantes.

• Intensivo:
30 lecciones semanales. Este curso comienza cada lunes excepto para Principiantes.

• Comienzos Principiantes:
2005: Ene: 10., Feb: 7., Abril: 4., Mayo: 30., Jul: 4., Ago: 1., Sep: 5., Oct: 31.

– Cursos Junior de verano para alumnos de 13 a 17 años también disponibles. Por favor, contáctanos para más detalles.

Llegada: Domingos, Regreso: Sábados.

La escuela cierra las fiestas nacionales y Navidad.

Deja un comentario